Servicios

Nuestro abordaje

Creemos en el servicio como una actividad especial a descubrir y desarrollar en cada espacio. Cada cliente, ya sea individuo, grupo o empresa, consta de particularidades únicas, necesidades concretas y herramientas propias. Tenemos la certeza de que el cliente forma parte de la solución a sus problemas y que nosotros somos vehículos para alcanzar las metas deseadas.

Teniendo en cuenta esto trazamos un modelo de servicio compuesto por 4 aspectos básicos en continua interrelación.

  1. La capa interna de Asesoramiento le confiere a su empresa una continua comunicación con especialistas y asesores, brindándole el saber necesario para tomar el mejor camino y modelar cada servicio a medida.
  2. Desde nuestro servicio de Proyectos ofrecemos la funcionalidad y flexibilidad que su aplicación precisa garantizando la correcta implementación de soluciones ante los nuevos desafíos de su empresa
  3. Mediante el servicio de Soporte generamos que sus sistemas sean cada vez más estables y confiables, aumentando el rendimiento de su negocio.
  4. Y con el servicio de Capacitación, le brindamos las herramientas para que su equipo progrese y mejore los procesos internos de gestión y administración de sus sistemas.

De esta forma, su empresa se encuentra cubierta ante cualquier necesidad dentro del ámbito SAP Basis, entregando una verdadera solución integral, siempre amparada por nuestra política de Best-Practices de SAP, con la más alta calidad en los resultados.
Más de 10 años de experiencia junto a las certificaciones oficiales de SAP sobre nuestro equipo son nuestro mejor aval.