Capacitación

¿Por qué es importante la Capacitación Basis en SAP?

  1. Reducir costos en la administración de sus sistemas SAP

  2. Incentivar a su equipo con el beneficio de una capacitación valuada en el mercado

  3. Simplificar y acelerar la resolución de problemáticas cotidianas en SAP

  4. Mejorar los procesos internos de gestión y calidad

  5. Jerarquizar al área IT dentro de la empresa

¿Por qué elegir Capacitación iXolve?

Asesoramiento pre-capacitación

Ya sea que disponga o no de un equipo propio para administrar sus sistemas SAP, ofrecemos sin costo adicional un servicio que le permite reconocer cuales son los puntos más importantes y relevantes a capacitar en su staff.

Programas de estudio personalizados

Nuestros cursos y workshops son totalmente adaptables a lo que su empresa necesite: podrá elegir de una amplia y diversa lista de contenidos y armar un programa de estudio con los items a cubrir.

Prácticas sobre sistemas iXolve

Disponemos de un laboratorio exclusivo a fines de capacitación. Al no realizar las prácticas en sus sistemas, su negocio se encuentra libre de todo riesgo, mientras los capacitados pueden experimentar, equivocarse y aprender de sus errores sin temores.

Resoluciones de escenarios reales

En nuestros workshops generamos incidentes usuales con distinto grado de criticidad, preparando a los asistentes para afrontar similares problemáticas en el futuro y enseñando a efectuar sus resoluciones

Teoría y práctica no incluida en capacitaciones oficiales

Nuestra experiencia de más de 10 años en el mundo SAP nos ha dado conocimientos que no son impartidos por las capacitaciones oficiales.

Metodología focalizada en prácticas

Creemos que la teoría es importante como base para entender lo que se está ejecutando, pero el saber se cimenta en el hacer. Desde nuestros cursos su equipo tendrá la posibilidad de ejercitar y ganar experiencia en el manejo de todas las herramientas necesarias.

Simulamos la arquitectura de sus sistemas

La arquitectura del laboratorio iXolve está compuesta por múltiples combinaciones: Windows, Linux, SQL, Oracle, DB2, incluso con opción a diferentes versiones en cada caso. Con esto nos aseguramos simular de manera correcta la arquitectura SAP de su empresa, generando que la práctica se aplique con exactitud a su negocio.

10 días de acceso gratis a sistemas iXolve

Otorgamos 10 días de acceso post capacitación a nuestro laboratorio iXolve totalmente gratis, concediendo la posibilidad de seguir ejercitando a todo su equipo sin ningún riesgo asociado.

Extensos contenidos Basis y Funcional

Brindamos capacitación en todas las versiones y módulos de SAP, tanto del área basis como funcional: ERP, Solution Manager, BI, CRM, SCM, Seguridad, FI, CO, SD, MM, etcétera.

Descuento exclusivo sobre Soporte iXolve

Ofrecemos un importante descuento sobre nuestro servicio de Soporte para aquellos clientes que hayan contratado nuestra capacitación, aportando confianza y calidad a su equipo ante cualquier necesidad.

Modalidad

  1. Capacitación en domicilio del cliente

  2. Capacitación en centro de estudio iXolve

  3. Paquetes de horas de capacitación con contenido a elección

  4. Cantidad de alumnos convenible

  5. Acceso y práctica sobre laboratorio iXolve

  6. Entrega de documentación iXolve específica al curso