Proyectos

¿Por qué es importante desarrollar Proyectos en SAP?

  1. Acceder a las mejoras de los productos SAP y fortalecer su negocio

  2. Mantener la rentabilidad de su sistema

  3. Sostener la vigencia del soporte SAP sobre los productos instalados

  4. Sacar el máximo provecho de la inversión en SAP

¿Por qué elegir Proyectos iXolve?

Trabajo en Equipo

Creemos que la suma de las partes coordinadas son el argumento más valioso para obtener el éxito de un proyecto. De este modo damos principal importancia a la interacción con los distintos grupos de trabajo, generando un entorno afín a las metas establecidas.

Transparencia

Elaboramos y compartimos una base de conocimiento con controles de cambio, documentación de actividades, registro de fallos y diversos contenidos para que nuestros clientes estén informados constantemente sobre el avance de su proyecto.

Vasto rango de soluciones

Cubrimos un amplio espectro de servicio: desde la instalación de toda la gama de productos SAP, Enhancement Packages, aplicación de Support Packages y Upgrades Técnicos de Versión de SAP y de Base de Datos, hasta conversiones Unicode, copias Homogéneas y Heterogéneas, proyectos de SAP Lanscape Transformation, SAP Test Data Migration Server (TDMS) y configuración de todos los servicios de SAP Solution Manager.

Experiencia en lideración técnica

Nuestro staff no sólo ha participado en el área ejecutiva de las implementaciones, sino también como líderes técnicos de equipos de trabajo Basis. Esto nos otorga prestancia ante el desafío de guiar el proyecto en un clima colaborativo, responsable y cordial.

Precisa estimación de recursos y tiempos

Una estimación errónea impacta directamente en el camino estipulado por la empresa y puede afectar seriamente sus planes de negocio. En iXolve trazamos proyectos con objetivos claros y concretables, definiendo certeramente los responsables de cada tarea, con foco a evitar cualquier posible desvío.

Experiencia multiplataforma

Hemos instalado y/o realizado upgrades de todas las soluciones de SAP en múltiples sistemas operativos y combinaciones de base de datos: Windows, Linux, HP-UX, AIX, Solaris, OS/400, OS/390, Oracle, MS SQL, DB2, MaxDB.

Aceleramiento y paralelización de etapas

Conocemos los atajos factibles entre las diversas posibilidades de implementación, minimizando los tiempos de downtime y los tiempos totales del proyecto, sin poner en riesgo el éxito del mismo.

Relevamiento adecuado en Sizing

Mesuramos correctamente la capacidad de hardware necesaria para llevar adelante su proyecto. Estimar mayor harware que el requerido implica una inversión desproporcionada y lo contrario implica afectar seriamente la calidad de la solución propuesta.

Project Management

Gerenciamos proyectos sustentados en nuestra capacidad de liderar y sostenidos desde las metodologías recomendadas por el PMI, con definiciones claras de objetivos, control continuo y dedicación eficiente de recursos.

Elaboración planes de contingencia

La meta es la correcta implementación de lo diseñado, pero si alguna fase importante llegase a fallar, disponemos de planes alternativos para salvaguardar la integridad de los sistemas y del proyecto en su totalidad.

Integración con equipos funcionales

Sabemos de las actividades a desarrollar por los equipos funcionales durante las etapas de una implementación, lo cual nos permite acompañarlos y asistirlos en sus necesidades.

Aseguramiento de calidad

Sea que ejecutemos nosotros el proyecto o no, disponemos de especialistas en la función de QA, para garantizarle que ningún ámbito de la solución planeada quede por fuera del standard de excelencia.

Modalidad

  1. Contratación de horas para tareas específicas

  2. Consultoría Basis para Implementaciones y Upgrades

  3. Administración integral de proyectos

  4. Rol de control de calidad

  5. Soporte durante y post implementación

  6. Reuniones y conferencias de avance, incidentes, redefiniciones, etcétera

  7. Entrega de documentación especializada