Soporte

¿Por qué es importante el Soporte Basis en SAP?

  1. Proteger la inversión y reducir el TCO

  2. Minimizar las incidencias y maximizar la disponibilidad del sistema

  3. Afianzar la estabilidad de sus procesos de negocio

  4. Contar con un respaldo idóneo en caso de interrupción de servicio

  5. Mejorar el rendimiento de sus aplicaciones

  6. Adecuar el sistema ante nuevos requerimientos

¿Por qué elegir Soporte iXolve?

Staff 100% SAP Certificado

El equipo técnico de iXolve está enteramente conformado por especialistas Basis certificados oficialmente por SAP. De esta forma otorgamos un aval comprobable sobre nuestro nivel de seniority.

Procedimientos realmente preventivos

Le damos un nuevo sentido a la palabra “proactividad”, con reportes y chequeos diseñados específicamente para cada ambiente y versión, sumados a un amplio conocimiento sobre los procesos de negocio en SAP.

Soporte sobre Seguridad

Disponemos de expertos en el área de seguridad SAP, garantizando un adecuado control de acceso a sus datos, junto a análisis de vulnerabilidades, recomendaciones sobre acciones a tomar y controles de auditoría.

Eficiencia ante incidentes críticos

La experiencia nos ha dado solidez y solvencia ante errores críticos que afecten a sus sistemas, lo cual se traduce en la correcta restitución de los servicios y funciones ante cualquier incidente, en el menor tiempo posible.

Especialistas en Tunning

Hemos conquistado una extensa trayectoria de optimización en diversas conjunciones de base de datos y sistemas operativos, lo que nos otorga precisión al momento de diagnosticar y mejorar excesivos tiempos de respuesta, evitandole a nuestros clientes gastos innecesarios a nivel Hardware.

Interacción funcional

Facilitamos la tarea de los consultores funcionales mediante un soporte dedicado al análisis y resolución de incidencias, ya sea mediante la aplicación de notas, parches, o a través de recomendaciones y asesoramiento pertinentes al área Basis.

Instantáneo nivel de respuesta

Nuestra premisa de servicio es mantener una relación fluida y sencilla, sin por ello descuidar calidad y compromiso. Nuestros clientes obtienen respuestas claras e inmediatas a sus incidencias.

Administración de Base de Datos

Nuestra formación ligada a reconocidos motores de bases de datos como Oracle, MS SQL y DB2 nos da un alto expertise en las tareas administrativas de su entorno SAP. Es así como nuestros clientes obtienen un importante valor agregado en calidad y alcance sobre otros servicios de soporte Basis.

Experiencia Multiplataforma

A lo largo de nuestros años de consultoría hemos mantenido y soportado todas las soluciones de SAP en múltiples sistemas operativos y combinaciones de base de datos: Windows, Linux, HP-UX, AIX, Solaris, OS/400, OS/390, Oracle, MS SQL, DB2, MaxDB. Su sistema no es nuevo para nosotros.

Acciones basadas en SAP Best Practices

Adecuamos nuestros procesos a las prácticas homologadas por SAP: confección de documentación detallada, generación de bases de conocimiento con lecciones aprendidas y errores comunes, realización de reuniones de status, etcétera.

Administración de Sistemas Satélite

También contamos con habilidades de instalación y soporte sobre sistemas satélites, como TREX, Live Cache, Content Server, SCM Optimizer, Web Dispatcher, etcétera.

Modalidad

  1. Paquetes totalmente configurables

  2. Soporte presencial, remoto y telefónico

  3. Soporte 7×24

  4. Definición clara de términos de servicio (SLA)

  5. Soporte de primer y segundo nivel

  6. Entrega de reportes y documentación especializada

  7. Seguimiento y reporte online de horas insumidas